Centro de Seguridad

¡Ayúdanos a protegerte! ¡La seguridad es un compromiso de todos!
Vamos a darte algunos consejos para que no caigas en una trampa. Los consejos son para que no te roben tu usuario. Aquí te facilitamos el "ABC de la seguridad".

A. Solo entra a SuperPlazas.com desde tu computadora personal. Las computadoras que son usadas por otras personas que no conoces, pueden tener programas que roban tu usuario y clave.

B. Cuídate de correos disfrazados. SuperPlazas.com no envía correos solicitando información. Los delincuentes suelen enviar mensajes para que entres a un sitio parecido y toman tu clave. Asegúrate que estas entrando a SuperPlazas.com cuando quieras comprar. Esto lo puedes confirmar en la barra de tu navegador de Internet.

C. Siempre usa un antivirus actualizado. Una forma de atacar a los usuarios es a través de los virus malignos que roban tu información.

Por último, protege tu clave. No la guardes escrita debajo del teclado o la escribas en un sitio donde cualquiera pueda tener acceso. El mejor sitio para guardar tu clave es en tu memoria.

Nosotros no enviamos correos para solicitarte información. Solo enviamos de notificación, como respuesta a tus acciones. Si recibes un correo iniciando una conversación, por ejemplo: “Necesitamos que actualices tus datos. Haz click aquí”. Esto puede ser un ataque. Favor borrar el mensaje inmediatamente.

54.90.159.1921 /Centro de Seguridad False