Políticas y términos de uso

Bienvenido a SuperPlazas.com. CompuLaboratorios Mendez SRL te provee este sitio web con los siguientes acuerdos. Si visitas SuperPlazas.com aceptas las siguientes condiciones. Favor leer cuidadosamente. Estos términos y condiciones son los que regularizan los servicios que aceptas al utilizar SuperPlazas.com.

Privacidad
SuperPlazas.com no comparte tu información con otras empresas. Solo con aquellas a las cuales le compras en este sitio.

Comunicación electrónica
Cuando visitas a SuperPlazas.com estas comunicándote electrónicamente con nosotros. Tenemos tu consentimiento para comunicarnos contigo a través de correos electrónicos. Estás de acuerdo a recibir mensajes escritos a tu correo electrónicos desde SuperPlazas.com.

Derechos
Todo el contenido en este sitio, texto, imágenes, logos, iconos de botones, gráficos, videos, descargas digitales, recolección de datos, y software es propiedad de CompuLaboratorios Mendez SRL, suplidores y asociados y están protegidos por las leyes internacionales y nacionales Dominicanas.

Cancelaciones
El cliente podra hacer cancelaciones antes del procesamiento de la orden. Debe notificar inmediatamente a servicio al cliente, para evitar cargos.

Devoluciones
La mayoría de los artículos nuevos y no abiertos comprados y entregados por SuperPlazas.com pueden ser devueltos hasta 7 días después de la entrega. El valor pagado podrá ser utilizado en otra compra en SuperPlazas.com.

Entrega
Los artículos son entregados en un plazo no mayor a 2 días laborables en Santo Domingo y no más de 4 días laborables en el interior.

Seguridad y transmisión de datos de tarjetas
En superplazas.com no almacenamos datos sobre tarjetas. Los mismos son trasnferidos a los medios de pago de manera segura.

Marcas
SuperPlazas.com es propiedad de CompuLaboratorios Mendez SRL. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños, los cuales pueden estar o no afiliados a CompuLaboratorios Mendez SRL.



54.90.159.1921 /Politicas False